ACERCA DE THAIVITA

Hay tiendas que surgen de la pasión

Medicina tradicinal tailandesa

Malestar, dolor, alergias y enfermedades a tratar, pueden ser aliviadas por medio de hierbas curativas de forma natural y saludable.

Los productos Thaivita están inspirados en recetas centenarias de la botánica tailandesa y budista, consisten en productos 100% naturales y puros, tales como flores, frutos, hojas, raíces, cortezas, moho, musgo, hongos e incluso ramas y partes de los troncos.Nuestros productos se basan en el conocimiento de viejas recetas familiares y antiguas tradiciones y costumbres, que son también la base de las medicinas naturales tradicionales de la vida en las altas montañas de Tailandia y en los antiguos templos budistas. Somos afortunados que nuestros compradores aborda el tema de "Hierbas y sus efectos" por más de 10 años, estas hierbas literalmente "vive" y al estado, coleccionistas aceptados en el suelo tiene una relación profunda y casi amigable. Estamos orgullosos de llevar más de 10 años trabajando con importadores especializados y que mantienen una relación directa con trabajadores locales que cultivan y recolectan la materia prima con la que elaboramos nuestros productos. Solo se recolectan hierbas de muy alta calidad que proceden del Parque nacional de Khao Yai el cual es patrimonio nacional por ser un bosque tropical situado en la cordillera del Himalaya. Cada sub-contratación es revisada y evaluada por las autoridades locales antes de ser enviada, con esto se consigue que ninguna sustancia prohibida o no autorizada sea exportada.

Utilizamos materias primas de alta calidad, la cantidad por capsula es de 150 miligramos. Nuestras capsulan están compuestas de harina de arroz con lo que conseguimos un producto 100% natural.

Nuestras empresas SiamShop4all y Thaivita se han fijado el objetivo de importar hierbas de alta calidad y desarrollar productos eficaces y aceptables económicamente. Nuestros proveedores tratan directa y exclusivamente con empresas familiares locales reconocidas por el estado, que han ido heredando su valioso conocimiento de generación en generación.

La medicina tradicional tailandesa se remonta a hace unos 5.000 años, la cual se ha ido desarrollando a lo largo de milenios a partir de los conceptos terapéuticos y de diagnóstico de la medicina china tradicional y Ayurveda de la India. Ha sido hasta el siglo pasado el único método de cura en Tailandia. No solamente ha sido utilizada por los monjes, sino también por curadores e incluso el mundo académico la estudia debido a que principalmente se basa en el uso de plantas medicinales.